Ubicadas a 15 minutos al noroeste de Ensenada y a 35 minutos al suroeste de Tecate, donde se encuentra una de las garitas mas cómodas para el cruce a los Estados Unidos, Haciendas Las Animas cuenta con una superficie de terreno de 6 hectáreas, el cual está rodeado de viñedos, montañas y campos de siembra, donde el proyecto se fusiona de manera natural con espectaculares vistas panorámicas.

Haciendas Las Animas en el Valle de Guadalupe, Ensenada

En 4 de estas 6 hectáreas, están distribuidos 12 lotes con una superficie de 2,000 m2 cada uno, donde se construirán 3 diferentes estilos de Haciendas, las cuales empezaran desde 605 m2 a un máximo de 1,400 m2.

Haciendas Las Animas en el Valle de Guadalupe, Ensenada

Los Hacendados podrán darle un toque personal al diseño de la construcción con la experiencia técnica de nuestro arquitecto. Estos estilos están diseñados para integrarse de manera orgónica al medio ambiente de la región, popularmente conocida como "La Tierra del Vino".

Haciendas Las Animas en el Valle de Guadalupe, Ensenada

Las 2 hectáreas restantes del predio mayor, estarán destinadas para la entrada principal a las Haciendas de Las Animas, donde se encuentra un escenario de jardines al aire libre que invitan a degustar las delicias del Valle, asimismo, una Cava Boutique llamada "Las Animas de la Vid", donde reposaran las reservas más sutiles de nuestros vinos regionales.