+52 01 (661) 100-6034

Bienvenido(a) a Haciendas Las Ánimas.

Un desarrollo enoturístico en el corazón del Valle de Guadalupe. Al entrar a la propiedad podrás ver hermosos jardines verdes y un lago en el cual en temporada de otoño-inverno recibe a los gansos canadienses que migran por temperaturas más cálidas; mientras eres perfumado por el aroma de nuestras rosas de castillo que te brinda serenidad. Podrás apreciar de mano izquierda del lago un kiosko con hamacas dónde podrás leer un buen libro o tan solo disfrutar de los alrededores.

Al adentrarte unos metros más miraras la gran explanada delimitada por una serie de arcos que sirven como acueducto y fuente. Estos arcos son pintados color rosa y morado mexicano en la temporada de primavera-verano por sus vastas flores que lo decoran. Lo cual hace la explanada una singular locación para recibir pequeños conciertos y eventos especiales. De mano izquierda encontraras una cava subterránea en la cual duermes los vinos y reservas de la bodega "Las Animas de la Vid" con una bóveda de adoquín en forma de pañuelo (típica en la arquitectura mexicana colonial).

Dentro de la cava subterránea se llevan a cabo degustaciones de vino, pláticas sobre la enocultura y sirve como escenario de conferencias privadas. Al fondo de mano izquierda y frente a la cava subterránea se encuentra una cafetería gourmet que despierta aromas a vainilla tostada y chocolate amargo mientras el molino finamente muele los granos de café de nuestra mezcla de casa de la región de Guerrero y Chiapas. A tan solo unos pasos atrás de la cafetería encontraras nuestra cocina de dónde saldrán deliciosos aperitivos, desayunos y tablas de quesos para hacer de tú experiencia en Haciendas Las Animas un maridaje perfecto. Detrás de la explanada de mano derecha encontraras una estructura peculiar y muy mexicana con hermosa teja de saltillo y puertas de colores vibrantes tales como: Azul Rey, Naranja, Rojo Intenso y Rosa Mexicano. Dentro de cada habitación encontrarás toques modernos en palmados con recuerdos de nuestra infancia cada vez que íbamos a la hacienda de la abuela o el rancho a las afuera de la ciudad a respirar aire puro y recordar que las cosas más importantes son desconectarnos y disfrutar de la tranquilidad que se vive en el campo. Así que Grupo Las Animas te invita a disfrutar un fin de semana rodeado de la cultura del vino sin perder las comodidades de la ciudad y lo enigmático que hace el Valle de Guadalupe. Danos la oportunidad de consentirte dentro de tú estadía, mientras disfrutas de lo mejor que tiene el valle.

Eventos
EVENTOS
Cava
CAVA
Tejabán
TEJABÁN