+52 01 (661) 100-6034
  • Sl Cava Hacienda Animas

Cava


Instalaciones de Cava Subterránea:

Nuestra cava cuenta con una superficie de 135 mt², con 2 bóvedas de adoquín; la bóveda más grande con un tamaño de 49 mt² en forma de pañuelo, su estructura fue hecha a contrapeso y tomó un periodo de 7 meses en terminarse. La cava cuenta con un muro llorón, humidor de puros, área de tienda y 2 barras de mármol para la degustación de nuestros vinos y en la cual nuestro equipo de bodega podrá darles a conocer un poco más a detalle del proceso de vinificación de cada una de nuestras botellas. En el área de tienda contamos con una colección de catrinas mexicanas (con nuestra catrina principal que alcanza una altura de 1.2mt), dulces típicos mexicanos, juguetes mexicanos, rebozos, sombreros, artesanías, aceite de olivo de la región, aceitunas, accesorios de vino, pay de manzana, queso (icono del Valle de Guadalupe) y productos de cuidado personal orgánicos.



Etiquetas en Cava

El vino es una expresión pura de su terruño, su proceso, y del trabajo de su gente, en Haciendas Las Ánimas de la Vid deseamos compartir la esencia de la vida, a través de nuestros vinos. Gracias al trabajo, dedicación y experiencia de nuestra Enóloga Laura Zamora podemos brindarte vinos de calidad internacional en nuestra Cava Boutique en Valle de Guadalupe.

Las Ánimas (espíritus - la esencia del ser) están muy arraigadas en la historia y el folklore mexicano, cada región y cada familia tienen sus propios mitos y leyendas. Nuestras etiquetas te invitarán a explorar la cultura y tradiciones de nuestro país desde una perspectiva moderna y romántica.

Cada copa es una historia, cada momento una memoria, nuestro vino te incita a sentir y descubrir los secretos de tu corazón, de tu espíritu... de tu ánima. Enamórate de nuestro México con nuestros vinos y destilados.

Da click en las imágenes y videos para aprender más de nuestras etiquetas:



Conoce más sobre nuestras etiquetas

Reserva Directamente con Nosotros para Conseguir los Mejores Precios      Hacienda Las Animas Reserva Ya